One Bread, One Body
CONVERTIRSE EN UN CATEQUISTA
El papel de catequista es en verdad un llamado, una alegría y un deseo especial de transmitir la fe y atraer a otros a la amistad con Cristo. Incluso en un entorno donde se anima y capacita a los padres para enseñar a sus hijos la fe y su práctica, existe la necesidad de adultos amorosos que hayan estado viviendo y aprendiendo la fe para presentarse y enseñar, guiar y caminar junto a nuestros niños y jóvenes de la parroquia en el rol de catequistas.
Con frecuencia pensamos que los padres son quienes deberían enseñar en nuestros programas de educación religiosa parroquial, pero hay muchas personas que ya no tienen hijos o nunca tuvieron hijos en nuestros programas y que serían excelentes en proporcionar instrucción en EFR, Preparación para los Sacramentos, Ministerio Juvenil u otros programas de formación.
Se necesitan muchas, muchas, muchas manos para esta tarea. En Santa María, estamos buscando al menos 25 voluntarios más para hacer que nuestro ministerio catequético cobre vida. POR FAVOR, OREN y pregunten a Dios si Él los está llamando a servir a su parroquia como catequistas.
Ser voluntario con nosotros es una forma significativa de contribuir a nuestra comunidad, y agradecemos su disposición a formar parte de nuestros esfuerzos. Para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los involucrados, es un requisito que todos los voluntarios potenciales hayan completado con éxito el curso de Ambiente Seguro (Safe Environment). Este curso le proporciona los conocimientos y las pautas necesarias para crear un entorno seguro y protector para nuestros miembros.
Si le gustaría ser voluntario en cualquier capacidad, pero nunca ha tomado el curso de Ambiente Seguro, asista a una de las Sesiones de Entrenamiento Inicial ofrecidas en el área. Además, St. Mary's ofrecerá una el último jueves de cada mes.
A continuación, encontrará el enlace para registrarse en Virtus.
Cuando se registre, asegúrese de elegir la Diócesis de Fort Worth, así como asociarse con la Parroquia de St. Mary.
Haga clic en el enlace a continuación y seleccione "Registrante por Primera Vez", desde aquí, siga las instrucciones.
https://www.virtusonline.org/virtus/
Si tiene alguna pregunta, por favor contacte la Oficina Parroquial.
Además, le pedimos amablemente que complete el formulario de voluntariado, convenientemente ubicado bajo la pestaña "Formulario de Voluntariado" arriba. Este formulario, conocido como "Formulario D" para la Diócesis, nos proporciona información esencial. Su compromiso con estos requisitos previos demuestra nuestra dedicación colectiva a mantener un espacio seguro y enriquecedor para todos.